• 0051-54-636014

  • 0051-54-211030 (24hrs)

  • 0051-962910999

City Tour en Arequipa

El city tour por la ciudad de Arequipa podrá visitar iglesias y conventos, la campiña de Arequipa podrá visitar lo típico arequipeño en sus actividades cotidianas en confortables unidades totalmente acondicionadas, acompañado siempre por un guía bilingüe a bordo explicando los lugares turísticos a visitar.

Itinerario del tour

El City Tour nos muestra la impresionante belleza de la Ciudad Blanca de Arequipa. El tour incluye sitios como él, Monasterio de Santa Catalina, Catedral de Arequipa, Claustros e Iglesia de la Compañía de Jesús, Complejo de San Francisco y los Miradores de Carmen Alto y Yanahuara.

Se recoge de su Hotel para empezar el recorrido por uno de los miradores más atractivos de la ciudad llamado "Carmen Alto" en este lugar observaremos los tres volcanes tutelares que rodean a la ciudad de Arequipa, terrazas pre-incas y nuestro guía nos hablara de la agricultura de Arequipa.

Seguidamente nos trasladamos hacia el distrito de Yanahuara para apreciar los Portales de Yanahuara construido en Sillar y la Iglesia de San Juan Bautista.

Luego nos dirigimos al Monasterio de Santa Catalina que presenta una ciudadela de sillar, este monasterio fue fundado en el año de 1579, seguidamente nos dirigiremos hacia la Basílica Menor de Arequipa, que está ubicada en la Plaza de Armas, con un estilo Neoclásico; finalizando el recorrido nos trasladamos a la Iglesia de la Compañía de Jesús y a la Cúpula de San Ignacio que es una de las que mejor estado de conservación presenta la ciudad de Arequipa.

Duración: 3 horas
Horarios: 09:00 hrs - 14:00 hrs.

El city tour incluye

  1. Transporte Turístico
  2. Guía Profesional
  3. Entradas (Monasterio Santa Catalina)