• 0051-54-636014

  • 0051-54-211030 (24hrs)

  • +51 973180880

Tour a Paracas y dunas de Ica desde Arequipa en 3 días y 2 noches

Visite las joyas naturales del sur del Perú, estos lugares mágicos esperan por usted, con esta excursión podrás disfrutar de Paracas sino que además podrás conocer lo mejor de la cultura iqueña y especialmente disfrutar de las inmensas dunas de arena de Huacachina.

DÍA 01: AREQUIPA / ICA

21:00 hrs Ticket de Bus Arequipa - Ica. Viaje nocturno.

DÍA 02: AREQUIPA / ICA

Llegada a Ica. Recepción y traslado a su respectivo Hotel.
Por la tarde 13:00 hrs. Inicio con la visita a la ciudad de Ica con una duración de 3 horas. Durante nuestro recorrido visitaremos los siguientes lugares: La Plaza de Armas de Ica, El Templo y alameda de Luren, Visita a Cachiche; pueblito donde antiguamente existieron Brujas, donde observaremos la palmera de las 7 cabezas y Monumento de una de las brujas de Cachiche, Bodega vitivinícola Catador, donde se le explicara la elaboración de las principales bebidas Iqueñas y se le dará a degustar los diferentes productos que produce cada bodega como son el Pisco y El Vino.

Finalmente nos dirigiremos al Oasis de la Huacachina, ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena popularmente llamado Sandboarding. Noche en Ica.

DÍA 03: ICA / ISLAS BALLESTAS Y RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Desayuno en el Hotel. 06:20 hrs Traslado de Ica hacia Paracas (Muelle el Chaco). Tendremos un paseo guiado en lancha hasta las Islas Ballestas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Tanto en la ida como en el retorno tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro.

Una vez que hayamos visitado todas las islas con nuestro deslizador, retornaremos al muelle del Chaco. Finalmente los recogemos del muelle para Visitar la Reserva Nacional de Paracas, Durante esta excursión terrestre a la reserva, los visitantes podrán apreciar grandes grupos de flamencos alimentándose en las orillas de mar. Para poder tener una mejor vista de estas hermosas aves, será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador, de la cual podremos verlas mucho mejor.

Luego pasaremos por la sala de interpretación de Paracas, aquí nos brindan una breve explicación sobre la flora y fauna que existe en la reserva. Aquí yacen los esqueletos de algunos animales, tales como ballenas, lobos, pingüino, entre otros.

Más tarde continuaremos con nuestra visita atravesando el desierto, siguiendo una ruta no asfaltada hasta llegar a la hermosa playa de Lagunillas, en donde podremos disfrutar de un buen almuerzo y bebidas frente al mar. Luego del almuerzo, los que deseen podrán bañarse en la playa, y alrededor de las 15:00 h, estaremos regresando a Paracas y luego a Ica. (No Incluye Almuerzo). A hora indicada traslado a la Estación de Bus para el retorno a la ciudad de Arequipa. Viaje nocturno. Fin de Nuestros Servicios!

PRECIO DESDE S/. 699.00 Precio por persona

El tour incluye

  1. Tickets de Bus Cruz del Sur Arequipa – Ica – Arequipa
  2. Traslados Estación – Hotel – Estación
  3. 02 Noches de Alojamiento en Ica + Desayunos
  4. Excursiones mencionadas en el programa
  5. Entradas a los atractivos turísticos
  6. Guiado Bilingüe (Español – Inglés)
  7. Asistencia Permanente 24/7
Aceptamos Tarjetas: Visa